POSTES PRFV
¿QUÉ SON?
Los postes en PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio) son una alternativa a los postes de madera, de concreto o metal convencionales. El PRFV es un material liviano pero resistente, que no se deforma ni se oxida, lo que lo hace ideal para ambientes corrosivos o húmedos. Además, los postes en PRFV son resistentes a la mayoría de los ácidos, álcalis, solventes y productos químicos, y no sufren daños por la exposición a los rayos UV o la corrosión. Estos postes se pueden utilizar en diversas aplicaciones, como infraestructura de energía eléctrica, telecomunicaciones y sistemas de iluminación urbana y/o iluminación decorativa.
Fácil Instalación Resistencia
Más Livianos Vida Útil Extensa
Bajo Mantenimiento Rentable
Cumplimos con NTC 6275:2018 y ASTM D4923
Método de fabricación Filament winding
Alturas disponibles: Desde 4.0 m hasta 22 m
Cargas: Desde 250 kgf hasta 2000 kgf
Alturas disponibles: Desde 3.0 m hasta 22 m
Cargas: Desde 150 kgf hasta 510 kgf
Este tipo de producto lo manejamos en los siguientes formatos:
Alturas disponibles: Desde 3.0 m hasta –m
Cargas: Desde 150 kgf hasta 510 kgf
+ sobre este producto
Adquirir este producto posee muchas ventajas de los postes en PRFV se encuentran:
Resistencia mecánica y a la intemperie: Los postes están diseñados para soportar fuertes vientos, lluvia, nieve, granizo y rayo UV, lo que los hace ideales para áreas costeras o de alta humedad.
Facilidad de instalación: Los postes en PRFV son más livianos que los de madera o metal, lo que facilita su transporte y colocación.
Bajo mantenimiento: El PRFV no se corroe ni se pudre, lo que significa que los postes no tienen que tratarse con productos químicos ni pintarse regularmente.
Seguridad: Son muy resistentes, y no se astillan ni despedazan durante un choque o una colisión.
Durabilidad: Los postes en PRFV tienen una vida útil promedio de hasta 50 años, lo que los convierte en una inversión rentable a largo plazo.

- Tiempos de entrega óptimos
- Producto Certificado
- Alta resistencia a la corrosión